martes, 20 de marzo de 2018

ideas pensadas para el blog (por supuesto de animales)

Hola!!!!! hoy tengo pensado traeros ideas que quiero añadir al blog, pero todo esto sin excluir toda la información sobre los animales.
 1.Hablar sobre mi gata
Os podría dar consejos para los que tenéis gatos en casa, y para los que no curiosidades de ellos, también podría hablar de las características que tiene mi gatita y así tener más entretenido el blog.
 2.Tratar el oficio de veterinaria (mi mayor sueño)
 Mucha gente tiene relacionado el oficio de veterinaria de manera cruel y con eso me refiero a torturar a los animales, y ya os aclaro yo, que eso es absolutamente falso.
3.Hablar sobre todos los animales que he tenido
Mi casa ha sido completamente un "zoológico" y lo digo con esa expresión porque por mi casa ha pasado todo tipo de animales, os gustaría que os contase mi experiencia con cada uno de ellos?
Si os ha gustado alguna de estas ideas sólo me lo tenéis que poner en los comentarios, gracias.

1 comentario: